Vota si te gusta este blog!

miércoles, 20 de enero de 2010

Soy todo un cliché...


El término cliché (tomado del francés) se refiere a una frase, expresión, acción o idea que ha sido usada en exceso, algo que es muy familiar y común que todos hacen. Como por ejemplo regalar rosas rojas un 14 de febrero. Pero el hecho de que un cliché pueda ser denominado como tal depende en su mayoría de quién lo use, del contexto en el que es empleado, o de quién está emitiendo la afirmación. Poca gente me ve así pero yo me siento como todo un cliché...

Prefiero los autos deportivos a los rústicos por el profundo aprecio a la ingeniería necesaria para crear caballos de fuerza suficientes para mover la masa del auto romper la fuerza normal vencer el coeficiente de roce y alcanzar una velocidad tangencial superior a 320km/h y también porque ninguna mujer se negaría a cojerte dentro de un mercedes un ferrari un mustang o un bugatti ;)

Amo el rock & roll por la melodía de la guitarra eléctrica y si quisiera aprender a tocar una tendría que tener una Gibson Les Paul standard. Visto mucho de negro y hago los cuernos con las manos cuando hablo de rock \m/ y cualquier otra cosa me parece música sin sentido, y porque representa todos los excesos hasta la decadencia y porque no hay canciones mas románticas ni con mayor contenido lírico y emocional que una balada de rock. Amo los ochenta y los noventa y lo digo tal cual como la frase I ♥ NY.

El desayuno a la americana, huevos enteros, tocineta, pan y jugo de naranja. Como sushi con palitos aunque esté en Venezuela y no esté en el restaurante sentado en el piso y sin zapatos al estilo japonés. Como pizza con las manos esté donde este aunque me sepa el manual de Carreño. Prefiero el martini seco al estilo Casino Royale "Agitado pero no revuelto" el vino tinto y la cerveza con carne en vara y yuca asada.

Las mujeres de tacones y vestido, de ropa interior de encajes, de cabello negro largo, labial rojo cereza y silueta de botella de coca-cola, llevarlas del brazo al estilo escolta real y tomarlas de la mano al subir y bajar escaleras, acomodar la silla y abrir las puertas, dedicar canciones y amapucharme en el cine. Que me abrasen por el cuello como en los finales de película, los besos clásicos con mis labios sobre el labio inferior de la mujer húmedos intensos y miradas y roces de rostro previos. Los mensajes en las mañanas aunque le doy mas importancia al de buenas noches. Celebrar los meses y años aniversarios aunque una tarde en el sillón abrazados me parece mas que perfecto, escuchando sinatra o bailando unchained melody de los righteous brothers.

El sexo rápido en lugares inusuales, en el baño de un avión, en la casa de un amigo, en el cuarto de tus padres, en el probador de una tienda de ropa, dentro de un auto, en el patio de la casa, sobre el escritorio, la cocina, en la regadera, en el jacuzzi o la piscina. A las mujeres ni con el pétalo de una rosa a menos que pida de nalgadas en la posición adecuada. El sexo maratónico de una noche hasta la madrugada, sudoroso y quizá escandaloso, hasta que el cuerpo no aguante y el respectivo mañanero al despertarte y aunque no fume y prohíbo a las mujeres que lo hagan, se lo pasaría solo si es desnuda en la cama después de haberla sudado.

Los aparatos de última tecnología y siempre conectado te puedo dar un gigabyte en un nanosegundo, las leyes y normas para cumplirse y también para romperse, La ropa de vestir y el clásico tuxedo, el olor a armani y la mirada fija... las salidas planeadas el amor sin preocupaciones, sin riñas ni malos ratos y la sonrisa de dos tontos enamorados... Sí lo admito soy todo un cliché, un cliché que todo junto reta la definición de común y usual...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si asi defines ke eres todo un cliché... entonces es porq eres tal cual como pediría un hombre toda mujer! No te des mala vida! Si eres un cliché. pues sientete orgulloso de ello. Sé ke no todas lo han apreciado, pero alguna lo tomará en cuenta y te volverá loco!

    ResponderEliminar