Vota si te gusta este blog!

jueves, 14 de enero de 2010

El orgasmo femenino


Como de costumbre voy a empezar por definir la palabra orgasmo del griego ὀργασμός (orgasmós = hinchado) como una experiencia física y psicológica que ocurre en el climáx(punto más alto) del acto sexual. Y si todos sabemos es una experiencia física pero en el caso de la mujer es mucho mas complicado.

A diferencia de su contra parte femenino la sensación del orgasmo del hombre generalmente viene acompañada de la eyaculación y es de un periodo corto de duración. La mujer tiene un organismo físicamente mas complejo en este aspecto lo que hace mas difícil para el hombre la complacencia de su pareja. En si el orgasmo femenino es una sensación intensa de contracción y dilatación de los músculos vaginales e intrauterinos en periodos de 10 hasta 30 segundos que en algunos casos viene acompañado de un liquido viscoso de coloración tenue. Es muy difícil describir la sensación en palabras mucho más siendo hombre, pero es como una descarga eléctrica pequeña y placentera que recorre todo tu cuerpo desde los genitales hasta el cerebro, la punta de las manos y los pies, la mujer vibra, arquea su cuerpo, aumenta su temperatura, transpira, se retuerce y se entrega para terminar relajada generalmente con adormecimiento en las extremidades. Un mito es que las mujeres gritan al tener un orgasmo, esto es falso... la sensación es tan intensa que casi no les permite emitir un sonido al momento debido a que contienen la respiración. El clítoris es el punto preferencial para alcanzar el orgasmo y sin la estimulación del mismo es practicamente imposible que ocurra. De allí la importancia del cunnilingus y otras tecnicas de estimulación del clitoris. También se habla del punto G en la pared frontal de la vagina, un punto donde se encuentran concentrada gran cantidad de terminaciones nerviosas y que facilitan la llegada del orgasmo.

Hay muchísimos detalles que ayudan a llegar al orgasmo, las posiciones, la estimulación del clítoris, la estimulación anal, la vaginal, la lubricación, el periodo menstrual, el tamaño del pene y de la vagina etc etc de los que podría hablar en otro momento pero el mas importante para mi es el mental... Casi todas las mujeres lo saben, pero lastimosamente la gran mayoría de los hombres no... a las mujeres no se les entra por las piernas sino por la mente, el cerebro es el órgano mas grande y en el cual dependen todas las emociones humanas, las claves del orgasmo femenino son el amor, el afecto, los besos, abrazos y cariños preliminares. Hacer sentir a la mujer a gusto, cómoda, tranquila, y llevar su mente a la fantasía a la exitación, llevarla al punto del deseo donde quiera desesperadamente que se consuma todo lo que mentalmente viene dándose, es concluir el deseo y la sensación empleándose del acto físico y es llenar por completo la expresión de hacerla sentir mujer en la experiencia que ciertamente se desvanece hacia el inconsciente.

Y si eres un caballero con suerte esperarás a que ella abra los ojos para escucharla decir:

"Vamos por otro más"

1 comentario:

  1. Hola Hescar! cómo estás? Recien leo este post y quede encantada! muy cierto lo que dices. Eso lo que nos gusta a la mujeres. Muchacho como sabes tanto??? Igual te felicito por tan buen escrito.
    PD: es @Iallah1 :D

    ResponderEliminar