Vota si te gusta este blog!

miércoles, 27 de enero de 2010

Yo que me quejo tanto...!!!!!


Generalmente solo me quejo cuando las cosas no están bien hechas, o cuando me atienden mal en un sitio donde estoy pagando, pero tengo que contarles algo que me sucedió hace unos días que me hizo reflexionar bastante...

Todo comenzo una mañana me levanto cerca de las 8am con calor con la grata sorpresa que no hay electricidad... fuck que calor! (primera queja del día) capaz y no tenga agua tampoco (y se van dando cuenta queja por queja no las contaré todas) xq la bomba de agua de mi casa es electrica obvio... Imaginandome que no habia electricidad en la urbanización no me molesté en ir al banco que queda a unas cuadras de mi casa tan temprano, esperando a que llegara la electricidad, tampoco pude comer algo cocido porke wahh mi cocina es electrica... eran las 10 y opte por asomarme al banco y llegue fue viendo el gentio nada normal afuera haciendo cola esperando ke abrieran... Asi que me voy a mi casa preocupado por hacer el deposito temprano para ir a la universidad a inscribirme. Llego a mi casa y se hizo la luz... pero sin embargo pienso en el gentio y la cola y nah asi ke me fui a otro banco ke queda un poco mas lejos de casa. Cuando llegue phew.. solo 15 personas de cola ya eran las 11am weno salgo de esto pronto, pero odio los bancos :@ y las colas :@ y me la tenia ke calar.

Al llegar a hacer el deposito tenia el numero de cuenta mal... sali a llamar a alguien para ke me dieran el numero de cuenta y nadie lo tiene! AAHH Malditasea entro en panico ke ladilla ya le di la plata a la cajera weno saco mi cel y por internet pude conseguir el numero, cuando regreso la cajera no esta O.O WHAAT son las 12 y al rato llega un chamo a la caja, la cajera se fue a comer. Y yo amnn solo recibeme el deposito para irme.. y me dicen tengo ke esperar ke la chama venga porke no se si te hizo efectivo el deposito... AHHH Malditasea otra vez me lleva la pelenga! weno a esperar mas...

Mientras esperaban atendian a una chama le calculaba yo no se cuando mucho 30 ni idea ke edad tenia. Ambos frente a la caja ella me dice: suerte que tienes el tuyo es uno solo, yo estoy depositando como 30 sales rapido, le explico lo ke me paso y le digo xq tantos depositos? me cuenta: llevo trabajando en esto 14 años aki en la alcaldia (depositando los impuestos recaudados) y todo el tiempo hago lo mismo y no me gusta! para nada. ¿Porque no haces algo que te guste mas? estudias otra carrera mientras trabajas y sales de esto ke odias tanto. Me dice: no puedo no me da chance, siempre hay chance le digo, y ella no.. ni ke kiera.. y yo bueno... ya eran las 12:30 tenia hora y media en el banco y estaba cabreado... en el banco habia un niño muy comico y la chica me dice: yo ke tengo a mis hijas abandonadisimas... le digo weno tomate un chance de llevarlas al parque, me dice no no puedo, estoy trabajando, y yo vale vamos a tener que cambiar la palabra no puedo por otra cosa, solo hay ke organizarse y me dice algo ke hizo que se me detuviera el tiempo:
Es que mira no me da chance trabajo todo el tiempo y he estado algo mal se mato un hermano mio la semana pasada y no tengo cabeza para eso, y a ellos les ha pegado mucho porque mi hermano era como la figura paterna que tenian yo soy separada/divorciada tienen 13 y 11 años y estan muy mal estan muy deprimidos tengo que llevarlos a terapia y a mi mama tambien, y no tengo quien mas los cuide, mi mama está enferma muy enferma y llego practicamente de enfermera a la casa a cuidar de ella. Esta en terapia con un psiquiatra tomando medicamentos y eso. Le pregunte varias cosas y le dije ke estudiaba psicologia y me conto bueno mi mama esta mejor el fin de semana vamos al parque ella sufre de miedo a salir asi ke es bueno (Haragofobia) y yo bueno llevala y asi llevas a tus niñas y sales bien de las 2 cosas. Matas un 2 pajaros de un tiro seguro ke vas a pasarla bien y sonriendo me dice si ojala. Y fino ya terminaste con tus depositos espero te vaya bien el resto del dia y el fin en el parque! y se fue con una sonrisa en el rostro.

Y aunque tuve que esperar como 15 min mas a ke me dieran mi deposito no me quejé mas, me quede pensando que probablemente ella necesitaba ser escuchada para deshaogarse, y casualmente (llamenlo destino o como quieran) yo que voy a tener esa profesion estuve alli en ese momento. Y dure 2 horas en ese banco sin comer pero no me importó xq ella con la cara larga con la que empezamos a conversar se marchó con una gran sonrisa... Y yo que me quejo tanto, siempre escucho y escucho los problemas de las demas personas odiando su situación actual... Pero hasta la persona que está a tu lado en la cola del banco puede estar mucho peor... Piensenlo ustedes que aunque nuestro pais (Venezuela) se vean las cosas muy mal al menos no nos ha golpeado un terremoto... (Haiti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario