Vota si te gusta este blog!

martes, 12 de enero de 2010

Ésta es una historia real...


Conversaba con una amiga y me comentaba que quería leer una historia, algo con travesuras, sex locuras y demás. A finales de los 90 Mtv pasaba una serie de historias en propagandas con una frase muy particular, así les cuento que ésta es una historia real, le paso al amigo de un amigo...

Justo al salir del liceo el amigo de un amigo conoció una chica, el amigo de un amigo tenía 16 años y la chica 18, la diferencia de edad no los hizo diferentes, la chica lo invitó a su casa una tarde, al entrar a la sala comenzaron a hablar de cosas triviales, jugaban ajedrez mientras hablaban, el amigo de un amigo ganó ese juego y al guardar el tablero la chica en el medio de la sala le pide un abrazo, el amigo de un amigo se levantó a abrazarla y al instante se besaron, fueron besos largos por un tiempo considerable, el amigo de un amigo le pide agua y van a la cocina, se junta contra la pared mientras la chica cierra la casa con llave y regresa a la cocina y al ver al amigo de un amigo terminar su vaso con agua se apoya contra él y la pared y comienzan a besarse. La chica en una movida rápida pone su mano dentro de su pantalón directo a coger su pene y lo mueve de arriba abajo con fuerza mientras lo besa, el amigo de un amigo sorprendido piensa que debe hacer algo también y coge de la cabellera rubia y larga a la chica de piel blanca y enormes pechos y mete sus manos entre su escote tomando con la misma fuerza que es tomado.

Pocos instantes luego ella siente un ruido y dice ya regreso, el amigo de un amigo piensa que esto no lo puede estar pasando y al ver regresar a la chica ésta le dice vente a la sala que creo que llego mi familia. El amigo de un amigo sale de su sorpresa y va a la sala cojeando como puede con una dura situación. Llega la familia escucha el ruido y las puertas abriéndose y entra la madre y el hermano de la chica, estrecha sus manos y sale de la casa a sentarse en la escalera del edificio. Al instante llega la chica y le dice tengo una idea sígueme! y lleva a el amigo de un amigo al tope del edificio 5 pisos mas arriba en la azotea del edificio en un conjunto residencial 7 y 30 de la noche todo oscuro, salen al aire libre a seguirse besando, entre tanta oscuridad el amigo de un amigo solo ve las luces de los edificios de en frente, al besar a la chica piensa que debe tomar la iniciativa ésta vez, y lleva su mano dentro de los pantalones de la chica deslizando sus dedos pero la incomodidad del jean hace que desabroche su pantalón y lo baje, se arrodilla y se encuentra una blanca panti de seda en su camino y el amigo de un amigo escucha una oración que jamás olvidaría: "es la primera vez que estoy tan tan mojada, no puedo creer como me he mojado tanto" dice ella, el amigo de un amigo lleva su cabeza a la izquierda para dejar que pase algo de luz y ve dos tonos de blanco uno blanco en las tiras de la panti y otro de la misma tela húmeda en el resto, como si hubiera salido de una cubeta con agua, el amigo de un amigo hizo a un lado aquella tela para descubrir una linea vaginal digna de un coño que parecía de 15 sin vello alguno. El amigo de un amigo puso sus labios frente a frente y su lengua dibujaba lineas cuan niño de 3 años con lápiz y papel en mano hacia todas direcciones... rápidos gemidos acompañaban la mano de la chica presionando a el amigo de un amigo contra ella hasta que comenta que ve gente en el edificio del frente y no quiere que la vean. Acomodó su ropa y llevo a el amigo de un amigo hacia las escaleras y entre una cuerda y jeans de extraños colgando le dijo: "espera" y ésta vez es ella sabiendo que no la verían que desabrocha a el amigo de un amigo y se inclina sacudiendo su pene cuan juguete y llevándolo lentamente a su boca. Fue una sensación que el amigo de un amigo nunca había experimentado una sensación de paz y bienestar que empezaba a apreciar, la chica lo llevaba lentamente a a sentir un ardor una piquiña y una presión abajo que iba incrementando más y más. La chica con su pene dentro de su boca y rápidos movimientos de lengua hacían al el amigo de un amigo cerrar sus ojos del ardor y del placer, Dime cuando no puedas mas le dijo, y con un fuerte aspiración conteniendo todo lo que podía el amigo de un amigo dijo difícilmente "YA" y la chica se levanta con una sonrisa en su cara su cabellera entre tapando su rostro y una risa suspicaz abrochando su pantalón le dice larguémonos...

Te preguntaras quien hace esas cosas en el tope de un edificio, y yo solo puedo decirte que ésta es una historia real... le pasó al amigo de un amigo.

3 comentarios:

  1. jajaaja esa narracion m encanto tiene mucho suspenso cada vez q decias "el amigo de un amigo" m interesaba cada vez leer el texto que parecia ser un tabú pero no lo es. es tan solo una buena narracion para curiosos lectores como yo. t felicito. este pues m atrapo y lo lei hasta el final..

    ResponderEliminar
  2. si.. yo tb conozco varias.. simplemente historias reales que le solo le pasan a "la amiga de una amiga" (=.... tengo q reconocer q fue un previo perfecto para el receso del inter contra sampdoria..una combinacion casi perfecta..

    ResponderEliminar