Vota si te gusta este blog!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Mi posición favorita


Ohh si la posición... seguramente no estamos pensando en la misma puesto que hay una gran variedad de ellas... entre gustos y colores... prueba de esto es el kamasutra.

Para mantenernos informados "kama" el deseo, el placer a través de los 5 sentidos. Y "sutra" es texto pensamiento o discusiones. El libro original del kamasutra es de origen Hindu. Comienza explicando que para el sexo se debe tener una mente individual, es decir fuera de lo que digan padres representantes amigos y demás... Va desde charlas de como besar, tipos de mujeres, ideas sobre el sexo, de quien se puede y de quien no se puede gozar, las famosas distintas posiciones que son un montón! hasta formas de disfrutar el amor y como llevarlo junto con los otros ideales hindus. Es un libro que TODOS deberían tener o al menos leer.

La Posición De Andromaca (la vaquera) , De La Cortesana, Las Cucharas, el Loto, el Misionero, De La Balanza, La Carretilla, La Estrella, La Varilla, Las Tijeras, el Columpio, el Junco, el Yunque, La Unión De La Diosa. Son algunas de las que aprecio bastante, la ultima es de las mas compenetrantes, el hombre casi sentado y la mujer sobre él, máxima cercanía de los rostros, miras a tu pareja mientras se balancea casi sin espacio entre los pelvis, ella lleva el dominio y el resultado es genial!

Por otro lado me sorprende y me trilla que en la original no esta una que en particular me parece tan buena... la mujer se arrodilla y se apoya en sus manos, el hombre detrás de ella la toma de la cintura se acerca y despacio la penetra, si ella tiene las piernas juntas la sensación es ajustada sino es mas amplia, tómala del cabello y levántala y la tendrás tan junta como para susurrarle al oído y abrazarla desde atrás, llévala horizontal y es un gozo donde ella lleva el ritmo y tu disfrutas de sus curvas y su cabellera larga, recuestala de su rostro y cuello sin usar sus manos y ella levantará su trasero al máximo dándote mejor angulo de todos para que la hagas explotar de placer, yo la llamo "la perfecta" otros le dicen el doggystyle o el perrito!

Pero mi posición favorita definitivamente es...
A tu lado caminando juntos y por igual donde nos dirigimos al mismo camino, donde vamos de manos por si nos tropezamos ambos nos tenemos al otro para no caernos juntos, donde soy siempre con tan solo voltear tienes tu apoyo en los momentos difíciles, que si te sientes mal estoy allí para cargar contigo...
Detrás de ti solo para abrazarte por completo y protegerte, donde ambos miramos el mismo horizonte, donde siento mas fuerte el olor de tu cabello, donde puedo murmurarte al oído lo mucho que te quiero.
Frente a ti para sostener tu cuerpo y apretarlo al mio, donde los corazones están mas cerca, donde puedo sentir tu respiración y tus suspiros, donde puedo ver la profundidad y el brillo de tus hermosos ojos, acariciar tu rostro, frente a frente, nariz con nariz, labios con labios que se juntan en esa húmeda dulzura de tu ser, que me transmiten la energía y el calor de tu cariño, donde solamente los separamos para sonreír.
Dentro de ti, en el centro de tu cabeza, en la zona límbica del deseo animal, mas al centro en la masa de neuronas que almacenan nuestros recuerdos y mas afuera en el cortéx de tus acciones y pensamientos... De cuando en vez y de vez en cuando, todos los días o quizá no tantos, muy al sur entre la calidez y humedad de tus piernas...

¿Y a ti dónde te gusta estar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario