Vota si te gusta este blog!

sábado, 5 de junio de 2010

Amores 2.0


En Internet el término 2.0 se refiere comúnmente a la segunda versión supuestamente mejorada con respecto a la versión 1.0 u original. En referencia a la web el 2.0 se empezó a adoptar para describir los nuevos contenidos que hacen que el usuario interactue de mejor forma con la pagina web, pasamos de contenidos estáticos a subir y descargar fotos, videos, mensajes etc.

Inclusive el termino 2.0 aplicado a la vida la contextualiza en el ámbito virtual donde tu vida es mejorada por los aspectos que realmente no puedes hacer y virtualmente si, como volar, tele-portarte, ser un dragón, un elfo o un guerrero en búsqueda de tesoros. Esto auspiciado por los juegos virtuales, de rol o MMORPG(massively multiplayer online role-playing game MMORPG -Traduce: Juego de rol multijugador masivo en linea) Como el mundo de warcraft, la segunda vida, y los sims (juegos virtuales).

El amor 2.0 ¿es entonces la versión mejorada? La tecnología nos permite ahora tener un amor 2.0, aquellos que comienzan con un ¡hola! en una pagina de perfiles, en un mundo virtual, en un salón de chat, en el msn, y hasta por un pin vía móvil. Te presentas como una foto, avatar o seudónimo que te describe o te identifica en cierta forma en una versión mejorada de ti. Lo mas curioso es que todos los que hemos usado alguno de estos medios hemos conocido a alguien que nos ha maravillado o llamado nuestra atención y que queremos conocer, con la que disfrutamos estar así sea a través de un monitor, porque esta forma impersonal de hacerlo le agrega un toque que nos maravilla y es el truco de la virtualidad... de la versión mejorada ! la 2.0

Aunque muy fenomenal nos parezca esto siempre queremos volver al 1.0 a las raíces y lo original, no conozco a nadie que una identificación de amor virtual no la quiera hacer realidad, nadie que no reconozca lo bien que la pasamos frente al monitor no sea 100 veces mejor en realidad, hey! a través de un monitor no podemos tocar, oler, y degustar. Solo podemos ver y algunas veces escuchar. Particularmente el mismo tiempo que pueda estar frente a un monitor es lo mismo que pudiera compartir la realidad... La 2.0 para mi es solo la excusa para no eliminar las distancias.

Y sí lo sé... el 2.0 se presta para toda clase de mentiras, engaños, charlas y que la mayoría no es lo que aparenta ser, no voy a repetir lo que todos ya sabemos pero si voy a hablar de ese caso en que encontraste algo sincero y real. Si sientes que te has enamorado de alguien por la 2.0 presta mucha atención, pues tu mente esta identificando todo eso que quieres y solo queda volverlo realidad. Minutos, horas, días, semanas y meses de mensajes, conversaciones, y trasnocho se vuelven Terabits de hormonas y neuronas que no diferencian lo virtual de la realidad y solo quieren amar. El fin justifica los medios ;) y se sueña hasta convertirse en realidad.

2 comentarios:

  1. Me gusta, tu comentario esta sùper actualizado! y si el fin justifica los medios! Pues a seguir jugando será! La música también esta muy buenaa... Primera vez q entro a este blog, me gustó ;-)

    ResponderEliminar
  2. gracias geraldine no te olvides de leer las otras entradas ;)

    ResponderEliminar