Vota si te gusta este blog!

martes, 22 de diciembre de 2009

¿Mujer el sexo débil?


Hace unos días pensaba en que una de las cosas mas fascinantes que hay es el orgasmo femenino, es todo una experiencia ver a una mujer retorcerse, arquearse, apretar las manos los pies, prácticamente verla vibrar sin control alguno entre sonrisas... Mas aun el caso que si le dices: ¿Quieres otra vez? prácticamente te van a decir o si, o ya va déjame descansar un poco, pero el descanso es corto, 4 o 5 alientos mas y te dice "vamos!"

Menciono lo anterior porque despues me vino a la mente lo falso que es decir como carajos ellas son mas débiles. Y sí biologicamente la testosterona en el hombre le da una contextura y un desarrollo muscular muy distinto al de la mujer, esa falta de tanta testosterona es lo que las hace hermosas delicadas tersas gentiles cariñosas... Pero nunca débiles...

En el hombre el periodo refractario (espacio de tiempo entre un orgasmo y otro) depende de muchas cosas, el potencial fisico, la edad, el libido (deseo sexual) inclusive el estado de animo hacen de unos hombres que ese tiempo sea mas corto o mas largo, mietras que unos pueden esperar entre 5min y 15 min para "hechar otro" otros van hasta las horas incluso un dia entero. La mujer no sufre de esos males =) lo que en el caso de ellas seria un periodo refractario es mas bien agotamiento fisico producto de la cantidad de estimulacion de todas las celulas de su cuerpo.

En la cama perdimos los hombres, punto ilustrado! pero en que más perdemos... que tal en pedir favores? nunca has mandado a tu amiga la mas bonita a pedir hielo en la playa porque se te acabó? lo mas probable es que hasta caña y todo le regalen... en el autobús? para los que somos caballeros que no podemos ver a una mujer parada... Y hasta en la profesión mas antigua del mundo nos llevan ventaja... Como dice un comediante (Chris Rock) En cualquier mesa de negocios siempre invierte en vagina, quien invierte en pene hizo un mal negocio!.

Pero en el punto mas interesante el 1 contra 1 mujer contra hombre, una mujer determinada es el arma a ganar! Que hombre resiste unas tersas manos, una suave piel, unos carnosos labios y una cabellera larga que dispara ese olorcito de la base de su cuello a channel N°5 un trance total de su voz y sus ojos y esa cara de "Házmelo" que retumba sin hacer ni un sonido. Y si algún hombre se resiste a eso que tenga piedad de si ella te pone una mano encima si aun no te has topado con esa que lleva su mano dentro de tu franela baja del pecho al abdomen y desliza su mano entre correa y pantalones... ¿Mujer débil? JA dime tu como le ganas a eso.

5 comentarios:

  1. Hescar... te ganaste una sonrisa :) Sigue asi! Un abrazo. Dany.

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!! Causa sensaciones tus lecturas!!! =);)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!! Wao! que artículo tan rematadamente bueno! Gracias por tus palabras! Definitivamente nosotras las mujeres somos lo máximo! :D @patty2407

    ResponderEliminar