Vota si te gusta este blog!

domingo, 27 de diciembre de 2009

En el amor hacen falta 2 para bailar Tango!


Si alguna vez has estado en una fiesta/reunión/rumba/antro la mayoría de nosotros en algún momento nos da por bailar algo... Imagina una fiesta donde están muchas personas distintas, cada una de ellas con gustos particulares y deseos particulares. En sí en el amor pasa algo muy parecido, y bien dirás ¿que tiene que ver el amor en todo esto? pues si seguimos en la fiesta cada quien tiene un gusto distinto por tener una pareja y bailar algo, los que se quedan sentados sin bailar son aquellos que por algún motivo están solteros y tomar pareja no es de su agrado, y sin embargo siempre alguien llega con intenciones de querer bailar.

Así como los tipos de música también son los gustos por la relación. Quien quiere pareja seria se baila un balls, quien quiere algo divertido se baila una salsa, quien quiere algo rápido se baila un merengue, quien quiere una relación de espacio se baila un tecno, y quien quiere cualquier mierda pues se baila un regueton.... y así va la cosa. Y sin embargo puedes bailar muchas cosas individualmente... y también en el amor así como en la fiesta te las puedes bailar todas!!!

En la vida todos nos hemos encontrado en esa fiesta donde tienes grandes deseos de bailar y si tienes pareja vas y haces de lo tuyo... pero sino simplemente sales a buscarla. Como en muchos casos a veces eres tu quien ves a alguien, unos tragos una conversación lo conoces y alguno de los dos se decide a invitar el primer baile, como otras solo la ves te maravillas te gusta te atrae y deseas solo decirle "ven vamos a bailar".

Cuando esa persona te acepta el baile pues como en el amor si los dos hacen las cosas bien pues sigues bailando! 2, 3, 4, 5 y sigues... quizá en alguna de esas te tropiece el pie o te los pise... pero igual que en el amor eso se arregla o se pasa hasta que te suelta de la mano o no quiere seguir bailando o peor se va a bailar con otr@ ! ! ! y ya ves como el baile se parece tanto al amor... te quedas solo sin pareja mirando a los otros bailar o quizá solo esperes al próximo baile. Coño y hasta veces donde te compartes 1 parejita por una pieza (cachos) porque mi pareja no está o no quiere yo me bailo una piezita con este...

Si te gusta alguien y quieres "bailar" no pierdes nada en hacerlo, un poco como en el amor, si te dicen que no quizá te vuelvas algo insistente hasta que veas que la otra persona acceda a bailar una pieza esperando que le guste. En psicología decimos "Tu eres tu, yo soy yo, tu no estas para llenar mis expectativas ni yo las tuyas, si nos encontramos es maravilloso sino cada quien sigue su camino" entonces si yo bailo de una manera y tu de la otra no esperes que yo baile como tu, ni tu como yo.. pero si bailamos bien juntos es maravilloso sino cada quien sigue su camino...

A mí particularmente (y cada quien tiene sus gustos) el amor es como bailar tango, es sexy, sensual, sexual, de miradas fijas y fuerte compenetración, de dos cuerpos pegados prácticamente todo el tiempo sintiendo casi la respiración de tu par, que por momentos te apartas para solo volver con fuerza e intensidad entre movimientos que hacen que el tiempo se detenga y es que dicen por allí que el baile "es la expresión vertical de un deseo horizontal" y quien ha visto el tango sabe a lo que me refiero, y se necesita toda una dama y un gran caballero pero es que la cuestión es esa en el amor hacen falta 2 para bailar tango! y como muchos quizá no sabemos bailarlo pero vamos aprendiendo poco a poco como en el amor con paciencia, con ganas con empeño y con esfuerzo y si tienes a la pareja ideal para hacerlo! será una experiencia maravillosa.... Bien habiendo dicho todo esto Yo pregunto: ¿Bailamos?

PD: si quieres dejar un comentario pues díme: para ¿como es tu baile del amor?. En el próximo post hablaré sobre la pareja de baile ;)


2 comentarios:

  1. Muy buena tu post°!
    Me gusto la explicación del baile!
    xD
    mi baile de amor es simple, nada de estereotipos, si sucedio que depinga y sino trato de que aprendamos a bailar juntos . Sino funciona.. normal! ya abrá otro que baile a mi ritmo!

    ResponderEliminar
  2. mientras que te diviertas bailando y te sientas bien todo fino!

    ResponderEliminar