Vota si te gusta este blog!

sábado, 16 de abril de 2011

Estando Bajo la lluvia...


Después de un par de meses desde mi anterior publicación tuve que mirar afuera y verme envuelto en la naturaleza, el clima lluvioso me había puesto a reflexionar y me trajo acá nuevamente... Aunque amo el olor de la tierra mojada y los besos bajo la lluvia, la misma representa un problema en sí, y la manera en como nos vemos en la lluvia es la actitud que tomamos hacia nuestros conflictos.

Algunas veces la imagen es algo tétrica y triste, caminamos derrotados bajo la lluvia empapados, porque total ya nos ha caído todo encima y pensamos que no hay mas nada que hacer, esta es la actitud de la gente depresiva, de baja autoestima, desmotivada y conformista que recibirá castigo sin moverse por una solución. Otras veces la imagen es de poca lluvia, pero llena de charcos y lagunas; típico de quien aun tiene problemas sin resolver y siguen interfiriendo el camino sin haberlas resuelto. Quizá la imagen tenga truenos y rayos símbolo de problemas que te atormentan constantemente.

Algunas veces la imagen está llena de arboles y seguimos caminando bajo la lluvia, lo usual de las personas que tienen soluciones por momentos pero son orgullosos o temerosos de no aceptarlas y quedarse allí enfrascados. Otras veces verás tu imagen con un paraguas en mano típico de las personas que necesitan protección frente a los problemas y mientras mas grande el paraguas mas vulnerable y más a la defensiva te encuentras. Como también hay quienes a pesar de tener un paraguas en el bolsillo prefieren caminar bajo la lluvia, típico del masoquista con las soluciones en la mano, con acceso a ellas pero que por falta de inteligencia no es capaz de usarlas. ¿Cómo es tu imagen bajo la lluvia?.

No hay nada mas romántico que un beso bajo la lluvia, porque con una imagen así, aunque estés rodeados de problemas (lluvia) siempre hay oportunidad para el romance, para el amor, está allí, está presente, uno y otro bajo los problemas, juntos tomados de manos, unidos de labios, quizá él está intentando taparla a ella para que no sufra, quizá ella aferrándose porque es lo único cálido que esta a su alcance. Quizá ambos caminando bajo un paraguas protegiéndose pero juntos. Si me preguntan a mi, prefiero salir los días soleados, aunque nunca descarto el mal clima y la lluvia, quizá me apresure a un lugar seco, siempre usaría un paraguas de tenerlo a la mano, y sé que si viene una tormenta solo debo aprender a caminar y resistirla, pero nunca dejaría de dar un beso siendo oportuno y estando bajo la lluvia...

2 comentarios:

  1. Muy buen escrito. Yo también prefiero los días soleados y estar siempre en estado positivo. Con FE ante todo. Ah! y los besos bajo la lluvia ..? sencillamente románticos. Saludos! @Patty2407

    ResponderEliminar
  2. Q buenos este tema me recuerda una conversacion que tuve hace poco con alguien... ;)... (voy a tomar esta frase)
    "Como también hay quienes a pesar de tener un paraguas en el bolsillo prefieren caminar bajo la lluvia, típico del masoquista con las soluciones en la mano, con acceso a ellas pero que por falta de inteligencia no es capaz de usarlas"
    QuiZas muchas personas no veamos la lluvia de la misma manera, Amo la lluvia pero no con eso amo los problemas y no soy una persona poco inteligete... igual esta bueno y puede aplicar en muchos!

    ResponderEliminar