Vota si te gusta este blog!

sábado, 13 de agosto de 2011

Tuve un sueño...


Hay un lado oscuro en cada uno de nosotros, en donde nuestros miedos prohibidos, iras y deseos se esconden, estos deseos inconscientes no descansan tranquilos en la psique humana, en cierto sentido son nuestro enemigo interior. Las leyes de la lógica que rigen nuestro mundo despierto no se aplican en el mundo del sueño donde somos libres para experimentar fantásticas aventuras. Esa liberación de la fantasía nos lleva al inconsciente.

Un sueño es la realización de un deseo oculto decía Freud, el significado está disfrazado, en realidad no sabemos lo que significa un sueño pero debemos encontrar la forma de vincularlos con nuestra vida, nuestras relaciones, nuestros deseos porque quizá sean manifestaciones de lo que en realidad queremos. Si soñamos con la realización literal de nuestros deseos, las poderosas emociones que esto puede crear nos puede despertar. El trabajo del sueño es transformarse fundiendo ideas en símbolos, proyecciones que se juntan con otros elementos del sueño para dar significado aparente, esto que es lo que recordamos de haber soñado es lo llamado sueño manifiesto, por otro lado al decodificar el sueño aparece lo que se llama el sueño latente. En pocas palabras soñamos lo que realmente queremos o disfrazamos nuestros deseos y los cumplimos a través de la fantasía.

Para ilustrarlo mencionaré 2 casos puntuales; un sueño común entre las personas es el de ser perseguido por algún animal, persona, monstruo o cosa. El tema en si es ser perseguido por algo, independientemente de qué sea lo que nos persiga, esto significa un problema o evento al cual no nos queremos enfrentar (en la vida real podría ser desde un problema de pareja, una frustración en los estudios hasta una deuda monetaria). A medida como se desarrolle el sueño podríamos ser capturados o huir con éxito, esto significa el grado de voluntad que tenemos para enfrentar el problema. Cada persona tendrá mas o menores elementos adicionales que pudieran ajustar mejor el significado. (otros sueños comunes son el de volar, o el de sentir que caes a un pozo)

Otro caso puntual quien mucha gente pregunta son los sueños sexuales; cuando tenemos un sueño sexual puede bien ser el inconsciente diciéndonos que quizá ha pasado bastante tiempo sin placer físico, pero en si es algo que deseamos tener. El significado va cambiando dependiendo de los elementos del sueño. Si se tiene pareja son realizaciones que no se pueden o se han podido concluir, situaciones prohibidas quizá por la misma pareja o la sociedad. Si no se tiene pareja pero se sueña con alguien desconocido es un deseo latente de hacerlo porque en si la persona es irrelevante, si sueñas con alguien conocido significa que tienes deseo por esa persona curiosidad, admiración u atracción en que sea la persona mas idónea para satisfacerte. Si se tiene pareja y se sueña con otra persona hay problemas de rango físico y posiblemente acarreen problemas sentimentales.

En una noche de sueño normal tenemos 4 a 5 sueños REM, lo que significa que soñamos cuatro o cinco veces todas las noches nos acordemos de ello o no. Sin embargo los sueños parecen ser fugaces y a veces despertamos en la "mejor" o "peor" parte por la emoción que nos producen. Cabe destacar que el significado lo da el soñador, puede ser tan complejo o tan simple dependiendo del nivel del arquitecto del sueño pero al fin representan nuestras ideas. Una forma de controlar los sueños es pensar mucho al respecto de algún tema y posteriormente se sueña con ello. O quizá se sueña algo de mayor importancia psíquica.

Hay momentos de la vida en que no sabemos a donde vamos ni quienes somos ni que hacemos y los sueños son una vía de conocer lo que realmente queremos, darle sentido a estos símbolos o señales nos proporciona una forma de que nuestras elecciones futuras sean mas ricas, mas complejas. Ese es el afán de realizar los sueños por absurdos o imposibles que aparentar ser. Al final es como en los cumpleaños; nunca pedimos que se nos cumpla un sueño sino un deseo...

lunes, 30 de mayo de 2011

Esta es una historia real... IV


Hay una frase muy común que dice: "lo que cuenta es la intención" y en la mayoría de los casos es así menos cuando hablamos de regalos... Todos sabemos que el regalo sí importa digan lo que digan y es la verdad. El mejor momento para recibir regalos es tu cumpleaños y de por sí hay cumpleaños inolvidables, pensando en cual ha sido el mejor regalo no pudiera elegir alguno, puesto que cada uno ha tenido gran importancia a medida que pasa tu vida y por eso les voy a contar una historia real, le paso al amigo de un amigo...

Era el cumpleaños 18 del amigo de un amigo, aquella fecha importante donde ya eres "mayor de edad" y sientes que puedes hacer lo que te diera la gana, y el amigo de mi amigo no fue la excepción. En ese tiempo tenia unos 5 meses de haber terminado con su novia, el amigo de un amigo era un tipo soltero en la movida de que no quería nada formal con ninguna, el amigo de mi amigo salía y disfrutaba con quien fuera total no le hacia daño a nadie estando solo... y ese día de su cumpleaños despertó con varios mensajes de felicidades, entre ellos uno de su ex novia quien quería pasar a felicitarlo y el amigo de un amigo dijo que si.

Llegaría la ex novia del amigo de mi amigo, a hablar un poco del tiempo que habían estado separados y de lo mal que se sentía por no conocer a alguien que le diera tanta nota, él por su parte se sentía identificado, al igual en la búsqueda de llenar ese espacio. Ella le hablo y le mostró su regalo, era una tarjeta de esas que llevan palabras de miles de felicidades y de cuanto te quieren, típicas de cualquier cumpleaños, pero lo que tomó por sorpresa al amigo de un amigo era la intención de su ex, sin vacilar le dijo; "Te tengo otro regalo más", ella un chica pequeña de cuerpo atlético llevaba falda...un tanto holgada, hizo que el amigo un amigo se sentara en la silla, y ella de pie giraba mostrandole las piernas y coqueteando con su falda, dando una media vuelta, levantaba su ropa lentamente... Ella poco a poco mostraba piernas firmes y brillantes piel canela, más arriba un hermoso y perfecto trasero redondo, cual revista de bikini RipCurl... "Me compre un hilo super pequeño, casi pica queso" (Como bien dicen comúnmente) Wao es super delgado" ella dice... Mientras el amigo de un amigo veía atontado 3 delgados hilos de encaje que en efecto ella traía puesto. "¿que tal?" preguntaba ella, y el amigo de un amigo respondía "te queda perfecto" con una palmada en las nalgas. Y luego de haberlo admirado ella se sienta en sus piernas diciendo con un cara sonriente: "¿te gusta el regalo?" a lo que él respondía; "Sí, vamos muy bien" y ella besándolo replicaba: "Siempre me gustó como me tocabas... tu si sabes como hacerlo" mientras llevaba las manos del amigo de un amigo a tocar sus pechos y dentro de su falda entre las piernas... Sus dedos conocían su camino y poniendo el hilo hacia un lado el amigo de un amigo tocaba su clítoris fuerte y despacio mientras ella jadeaba junto a su oreja, lentamente él ingresaba un dedo en su vagina, lo encorva y presiona y ella empieza a cerrar las piernas, luego ingresa con 2 dedos y gemidos remplazan los jadeos, el solo mueve los dedos y ella se aferra a su espalda clavando sus uñas, él siente sus dedos viscosos y húmedos y ella simplemente lo aprieta por un momento y se relaja. El amigo de un amigo sabia que había sido suficiente. Ella lo besa se levanta, acomoda su hilo y su falda y se despide porque tiene clase a medio día y se marcha.

Una hora después recibe un mensaje, era una chica con la que ya había tenido un encuentro semanas atrás, ella decía: "quiero verte es tu cumpleaños y te llevo tu regalo", el amigo de un amigo decía que si y ella llegaba algo pasada del medio día. El amigo de un amigo le dice que deja de ir a clases por ser su cumpleaños y ocupando la tarde él quería saber cual era su regalo, ella le pregunto por su familia, sus clases y que había hecho los últimos días, la charla irrelevante llevo a la pregunta del regalo y el amigo de un amigo recibió una invitación de ella al cuarto. Al cuarto fueron y se desnudaron, ella quería terminar el asunto que tuvieron en un principio pendiente, que no fue interrumpido por el pánico de la primera vez, ella se armó de valor, el amigo de un amigo ya tenía las ganas... Ella era distinta, con ojitos grandes y negros asustada cual oveja al matadero, un tanto alta de caderas anchas, morena y de dos grandes y potentes razones que 38b difícilmente podían manejar. El amigo de un amigo recordó que del primer encuentro lo que mas disfrutó fue el sexo oral, y allí pondría fijación, acostada desnuda le abrió las piernas lo mas que pudo y comenzó el festín... Entre desenfrenados gemidos y juegos fuertes de lengua ella lo halo del cabello hacia arriba, el amigo de un amigo quería quedarse abajo y ella lo volvió a halar con fuerza hacia arriba sobre ella, tomo rápidamente su pene y lo puso dentro de ella, se empujaba hacia ella tan adentro y tan profundo como pudiera, ella luchaba cerrando las piernas con fuerza, él hacia mas fuerza para abrirse paso, ella tenia la intención de gritar, él le tapo la boca con una mano y la penetro con fuerza 2 veces mas, y aprendandolo con sus piernas con tanta fuerza empezó a temblar... Fue algo corto de cuestión de segundos. Ella lo empujo y dijo: "Ya!, ya!" Ella hipersensible no pudo mas. El a medio tiempo de acabar... Se vistieron se rieron y se marcharon... él le pregunto sobre lo que le sucedió y ella le contesto en un mensaje "disculpa que te halara del cabello, es que quería que me penetrarás ya porque estaba apunto de acabar"...

Llegó la noche y un mensaje, era el de una chica que gustaba del amigo de un amigo, él con su cara lavada la visitó siendo su cumpleaños, ella le confesó que él le gustaba y que quería te tuvieran algo y se dieron su primer beso, nunca dijo nada pero pensó la oferta. Y ésta es una historia real, le sucedió al amigo de un amigo... en su cumpleaños 18, casualmente los cumpleaños siguientes recibía "su regalo" aunque no como ese día, el amigo de un amigo entendió que varías no eran la respuesta, y los años siguientes recibiría eventualmente "un solo regalo" de su novia formal si la tenía, a su suerte siempre le daban "el regalo de cumpleaños" así sea con días de atraso... como al final de la noche de su cumpleaños 18 cuando llego un último mensaje de otra amiga que quería llevarle "su regalo al día siguiente, aunque tarde pero seguro" porque todos dicen: "lo que cuenta es la intención"... pero en el fondo "el regalo si importa" y el regalo del día siguiente ya es otra historia...

sábado, 16 de abril de 2011

Estando Bajo la lluvia...


Después de un par de meses desde mi anterior publicación tuve que mirar afuera y verme envuelto en la naturaleza, el clima lluvioso me había puesto a reflexionar y me trajo acá nuevamente... Aunque amo el olor de la tierra mojada y los besos bajo la lluvia, la misma representa un problema en sí, y la manera en como nos vemos en la lluvia es la actitud que tomamos hacia nuestros conflictos.

Algunas veces la imagen es algo tétrica y triste, caminamos derrotados bajo la lluvia empapados, porque total ya nos ha caído todo encima y pensamos que no hay mas nada que hacer, esta es la actitud de la gente depresiva, de baja autoestima, desmotivada y conformista que recibirá castigo sin moverse por una solución. Otras veces la imagen es de poca lluvia, pero llena de charcos y lagunas; típico de quien aun tiene problemas sin resolver y siguen interfiriendo el camino sin haberlas resuelto. Quizá la imagen tenga truenos y rayos símbolo de problemas que te atormentan constantemente.

Algunas veces la imagen está llena de arboles y seguimos caminando bajo la lluvia, lo usual de las personas que tienen soluciones por momentos pero son orgullosos o temerosos de no aceptarlas y quedarse allí enfrascados. Otras veces verás tu imagen con un paraguas en mano típico de las personas que necesitan protección frente a los problemas y mientras mas grande el paraguas mas vulnerable y más a la defensiva te encuentras. Como también hay quienes a pesar de tener un paraguas en el bolsillo prefieren caminar bajo la lluvia, típico del masoquista con las soluciones en la mano, con acceso a ellas pero que por falta de inteligencia no es capaz de usarlas. ¿Cómo es tu imagen bajo la lluvia?.

No hay nada mas romántico que un beso bajo la lluvia, porque con una imagen así, aunque estés rodeados de problemas (lluvia) siempre hay oportunidad para el romance, para el amor, está allí, está presente, uno y otro bajo los problemas, juntos tomados de manos, unidos de labios, quizá él está intentando taparla a ella para que no sufra, quizá ella aferrándose porque es lo único cálido que esta a su alcance. Quizá ambos caminando bajo un paraguas protegiéndose pero juntos. Si me preguntan a mi, prefiero salir los días soleados, aunque nunca descarto el mal clima y la lluvia, quizá me apresure a un lugar seco, siempre usaría un paraguas de tenerlo a la mano, y sé que si viene una tormenta solo debo aprender a caminar y resistirla, pero nunca dejaría de dar un beso siendo oportuno y estando bajo la lluvia...

viernes, 18 de febrero de 2011

No, gracias...


No, gracias no quiero comerme esa luz roja ni tocar corneta no quiero colearme en esta cola ni llevarme 6 planillas de deposito del banco cuando solo necesito una, ni cruzar la calle por donde no me corresponde ni botar eso ahí porque total todo el mundo lo hace. No quiero gritar ante un mostrador para ke me atiendan.

No quiero entrar en FaceBook y ser etiquetado. Tampoco en Hi5 o en Sonico, o en cualkier cosa parecida, no quiero pasar el dia chateando porque aprecio mas las conversaciones en persona, ni me parece que deba invertir mi dia siguiendo links de YouTube.

No quiero viajar en Semana Santa ni en Carnaval. Ni pintarme el pelo ni usar cremas ni comer cosas sanas: no quiero vivir 100 años. Me encanta el gimnasio pero no soporto ir solo. No quiero comprarme un carro no lo necesito ni quiero probar ese cartoncito con un perfume. Me resulta inconcebible gastar 700 fuertes en unas sandalias o 1000 en un reloj. No me importa tener un celular elemental en lugar de un BlackBerry o uno que sea una discoteca miniatura. No tengo particular interés por saber como perdiste el peso ni a preguntarte como lo hiciste. Tampoco tengo cinco minutos que darle a nadie para que me hable de religión.

No quiero comprar mas azucar ni harina ni leche porque escasea y me ladillan las colas, no quiero prender la tele viendo puras mongolicas diciendo "UUUSEAAAA AMIGUI" ni perder el domingo viendo Aló presidente, No quiero respaldar todo lo que dice Bush o Uribe porque son enemigos de Chavéz. No es mi propósito Ser CheerLeader de ningun político güebon que no conozco.

No quiero ser un payaso que hace lo que sea para divertir a su audiencia sea en la realidad o en twittcam ni quiero ser imparcial ni neutral. No quiero esconder lo que pienso ni autosensurarme ni hacerme el loco de lo que esta pasandonos a todos. No quiero darle una oportunidad al Regueton ni quiero estudiar para chef ni iniciarme en el Kabbalah ni abrazar la esperanzada doctrina pseudocientifica de la fisica cuantica como materializadora de mis deseos.

No quiero leer perfiles nulos, reportajes malos ni comentarios copiados y pegados, No quiero conocer machos por internet ni en la vida real porque soy hombre y me aburro de eso, no quiero ser convencido de cambiar mi preferencia sexual. No quiero mujeres hipocritas ni enmascaradas en "solo busco amistad" que solo le hablan a catires ojos azules con carro y mucha plata.

No quiero ser juzgado ni etiquetado ni criticado sin haber conversado o sin haberme conocido, no quiero seguir sientiendome solo despues de años soltero y de haber atravesado un chazco tras otro, no quiero tener que usar lentes tampoco quiero homogeneizarme ni pasteurizarme, broncearme ni depilarme, cubrirme con marcas comerciales como carro de formula uno. No, de verdad, muchas gracias, pero no. Y no soy el unico pero tampoco somos muchos aunque allí estamos. Los que no queremos esas cosas, sino otras. Otras muchas más. Que nos parezcan más hermosas y más verdaderas, que si queremos con todo el corazón.

lunes, 17 de enero de 2011

Como piel de durazno!


El órgano más grande del cuerpo humano es la piel, cerca de dos metros cuadrados de un material flexible que respira, reacciona a estímulos y posee la capacidad de autorrepararse; la piel es la notable barrera entre nuestro cuerpo y el mundo exterior. Y es una barrera que definitivamente quiero simplemente disfrutar, así que pon atención esto es lo que va a pasar, esta vez el protocolo va a cambiar pues yo rompo el hielo empezando a besar, justamente a los ojos te voy a mirar, y con una sonrisa picara vas a aceptar que aquí no va a pasar nada que no te vaya a gustar...

Quizá aun no sepas lo que la ropa a veces molesta, es bonita tu blusa pero prefiero tenerte sin ella, que lindos tus jeans y como te quedan, pero estaran en un mejor lugar sobre el suelo o sobre la mesa. Tengo el deseo de saltar sobre ti y quiero una señal, pero primero la camisa me has de quitar, seguidos los pantalones que a los tuyos van a acompañar, ya estamos casi desnudos y no deberíamos de parar, que se empató el juego en la novena y aquí es donde la cosa se pone buena!

Ya que estamos aqui siempre siempre has de recordar, que nunca te falte el tacto hay que aprender como tocar, recorre cada parte de su cuerpo poco a poco, despacio y tomate tu tiempo. Dibuja lineas al rededor con la punta de tus dedos, remarca cada una de las formas de su anatomía, besa sin temor cada parte que desees que sea tuya sin miedo, besa suave, besa intenso que lo queda de ropa va cayendo a su tiempo. Nunca te olvides de verla reaccionar, memorizate esas áreas que la ponen a temblar, aquí te digo todo esto para que sepas que nada de lo que hago es sin pensar, ya te sabes mi nombre y para lo que acaba de empezar de un ratico en adelante lo vas a mencionar.

Cada punto, cada lunar, cada marca y cada curva un mapa nuevo para todos los días explorar, gusto por la piel esa que te recubre lo que disfruto lento antes de ir adentro, y siempre he dicho que la piel debe ser de durazno, suave tersa y lista para morder, es mi mejor preferencia y así lo dejo a entender una piel blanca, morena o trigueña que me haga enloquecer!