Vota si te gusta este blog!

domingo, 9 de mayo de 2010

Con violencia que así me gusta...


Sea cualquiera el nombre que le demos a estos encuentros; sexo salvaje rudo o fuerte, singar, cojer, tirar o revolcarse. Todas implican lo "violento" Que según el diccionario de la Real Academia Española "adj. Brusco, muy fuerte o intenso, Que se sirve de la fuerza en lugar de la razón: Que está fuera de su estado o postura natural: Comprometido, difícil, apurado:" Y si precisamente de eso estoy hablando... Olvídense de los chocolates, los ramos de flores, las canciones, las miradas a los ojos, los corazones de san valentin y las siglas T.A, T.Q.M, T.E y la música pangola que le metiste a su iPod.

Desde chico siempre me enseñaron que a las mujeres no se les pega, mas tarde aprendí que no se les da ni con el pétalo de una rosa, madurando concluí que ni con el látigo de la indiferencia. Toda mujer debe ser tratada como tal sin importar como reaccionen, mas aun cuando la testosterona nos hace a los hombres mas fuertes físicamente que las mujeres... Pero algo que nunca me enseñaron sino que mas bien el tiempo, las 4 paredes de un cuarto y la sinceridad de los deseos de una mujer te revelan es que hay un lugar especial donde ella, no solo te permite que la maltrates sino que a veces hasta te lo pide, y es en la cama...

Un 87% de las mujeres esta de acuerdo que una que otra nalgada ocasional no va mal... casi 9 de cada 10 mujeres! Por supuesto aclaro que no es todos los casos ni todos los encuentros. Lo normal (lo mas frecuente) es un encuentro sexual tierno agradable y placentero... Y si te son sinceras "te confieso que me gusta que me lo hagan duro" pero en el mismo porcentaje si no lo confiesan, dicen que NO les gusta violento, con una sonrisa en el rostro... Ustedes entienden ;) porque si eres mujer si no estas sonriendo lo pensaras un seg para hacerlo. Independientemente que no lo digan y pues si, shhh es un secreto ! Otras mas desinhibidas no titubean de decirlo. A diferencia de los hombres que socialmente por ser hombres deben jactarse de decirlo, se sienten absorbidos o intimidados por aquella mujer de moralidad masculina que si se lo parte no se los paga...

Y que quede bien claro que a los hombres con tal que no les golpees el rostro y con lo que trabajan allí abajo marchamos bien... es que es algo de la sensación de dolor mezclado con placer lo que lo hace atractivo... y es que si te araña, te pellizca, te aprieta, te muerde, te clava las uñas, y te monta con golpes de glúteo como si te quisiera ver enterrado 3 metros bajo la cama! pues señores "DIN DIN DIN " ¡ Usted tiene una ganadora !

Y que para ella es todo el sentido del adjetivo que mencionaba antes "muy brusco fuerte o intenso", dos cuerpos en la cama ardientes y sudando , donde "sirve mas la fuerza que la razón" sobre la cocina, la mesa, en el baño, en el piso contra la pared, con los ojos vendados, donde la cargas, la tomas de la cintura la presionas contra ti "fuera de su estado o postura natural" donde la escuchas gemir y con suerte pedir con cualquier frase que implique la palabra "MÁS", más duro, más rápido, más fuerte o simplemente más más más! "comprometido, difícil, apurado" hasta que consigas que vibre se contraiga o se arquee, se le duerman las extremidades y vea estrellas con los ojos cerrados... y basta solo de experimentarlo porque al menos yo no digo que sea de mi preferencia pero seguro que alguna vez o de vez en cuando no siempre pero al menos una vez lo querrás o escucharas de un@ "con violencia que así me gusta..." ¿Y a ti cómo te gusta?


14 comentarios:

  1. haha Definitivamente escribes unas cosas tan pero tan ciertas! =)

    ResponderEliminar
  2. Es lo máximo..
    Simplemente MÁS MÁS MÁS Y MUCHO MÁS….
    Es excitante sentir un poco de agresividad al hacer el amor o tener sexo, no importa en ambos es válido un poco de ESO, ASI es q m gusta!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Audrey de eso se trata! y neskabella en el amor la cama y la guerra todo se vale ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Coco , encontraste el lenguaje ;)

    ResponderEliminar
  5. sencillamente EXQUISITO!

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE!!!! Osea.. Desde q vi el titulo tenia una sonrisa de oreja a oreja! Escribiste super preciso y exacto! Lo ame, me encanto, me fasciono, sencillamente ESPECTACULAR!
    Es q al leerlo se me paraban los pelos! Recordar momentos muy semejantes a muchos descritos arriba! Jaja!
    TE FELICITO d pana!!! :)

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias anónima ese es el objetivo una lectura con sensaciones ;)

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE!!!muy interesante lectura y muy cierta ademas :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta es esa musica que tienes en tu Blog , fascinante , de resto el articulo pues me gusta mas el sadomasoquismo con objetos , realmente ni tan violento , esa musica esta genial

    ResponderEliminar
  10. Jejeee excelente. Totalmente cierto.

    ResponderEliminar
  11. Excelente artículo.
    Afirmo, reafirmo y confirmo.
    JUJUJU.

    ResponderEliminar
  12. Valla casi que hasta se puede pensar que serias capas de abusar de una mujer!! tienes perfil para ello!!!.........O quizas ya lo has echo.. debes ser mas cauteleso al escribir lo que escribes.. alguien puede saver cosas de ti que otros no sepan... ;)

    ResponderEliminar
  13. Demasiado bueno este artículo!!! Creo que me sonroje al leerlo y hasta se me escapo una sonrisa picarona, jaja! ;) @patty2407

    ResponderEliminar