Vota si te gusta este blog!

jueves, 1 de abril de 2010

Hablemos de Sexo... Y algo más...


Aunque la palabra sexo se refiera al masculino y femenino (género cromosómico) Cuando hablamos de sexo le damos una connotación referente es al acto sexual. De hecho la gente dice "tener sexo" "tuvimos sexo" cuando toda su vida lo han tenido... Etimologicamente mal dicho pero es algo que ya esta generalizado e implícito para referirse al coito, cunnilingus (penetración, estimulación oral) entre otras cosas. Hablar de sexo es algo que a casi todos nos gusta hacer, con sus excepciones claro como en la religión y en la política todo el mundo tiene un punto de vista distinto. Pero a todos nos gusta y mas aun cuando lo hacemos con esa persona con la que estamos enamorados, con la que nos mueve el piso o simplemente con la que nos da nota por curiosidad. Y es que tan amplio y con tantos temas de que hablar sientes que nunca podrías aburrirte ni terminar de escribirlo todo. Al hacerlo te describes en el inconsciente de alguna u otra forma. Y en pareja es un factor clave por el simbolismo que implica.

Asi que hablemos de sexo, de tus labios labios pronunciados, esos que me imagino suaves y húmedos cuando te diriges hacia allí abajo, tomándote del cabello y tu ojos mirándome gozar de tus artes, sumisa y a la vez complaciente. Y hablemos de algo mas... de que me enamoran los dulces y suaves labios con los que me besas que adoro el olor de tu cabello y tu peinado largo que se atraviesa entre ese color que es mi favorito en tus ojos con los que me cruzo miradas y que no paro de ver y quererlos cerca para decirte que te quiero.

Hablemos de sexo que me encantaría hacértelo en cualquiera parte, en el cuarto, la sala, la cocina, la ducha y hasta el patio. En el cine, en el vestidor del centro comercial, en el carro, en tu trabajo o en el mio o en el tuyo, y hasta en el break al estar estudiando. Y de algo mas... Que mi cuarto te extraña y el tuyo me llama, que me encanta ver televisión abrazado contigo en la sala, que no cocino ni para mí pero lo hago solo para ti. Que odias los 2394872365 parciales para los que tienes que estudiar mucho y a veces no nos rinde el tiempo pero igual soy feliz a tu lado, que no trabajamos por estudiar, o trabajamos de vez en cuando o no podemos faltar al trabajo para vernos pero organizando el tiempo podemos estar juntos.

Hablemos de sexo de la ropa intima que llevas, el perfume que usas, del escote que me vuelve loco, de las faldas que nos lo hacen todo mas fácil, tu piel de durazno y las marcas que dejó de chupones y tu de de tus rasguños... Y de algo mas... de las horas que pasas de compras y no encuentras nada que te gusta, que adoras que vaya contigo porque sé lo que te queda mejor, de las ganas de ir a la playa para tener un buen bronceado y que estuviste 2 horas arreglándote las uñas porque quieres verte impecable para mi.

Sí hablar de sexo nos gusta mucho pero en una relación no puede ser solamente eso... Debe haber más y no es que le reste valor pero todo eso que es "algo mas" es de igual importancia que el sexo. Recuerden que las palabras se las lleva el viento... así que si de sexo se trata, anticipen unas palabras pero vayan a las acciones ;)

1 comentario: