Vota si te gusta este blog!

viernes, 23 de abril de 2010

Al día siguiente...


Una de las cosas que quizá a nadie le pasa por la mente sino después que pasa, es qué sucede al día siguiente de tener un encuentro sexual... Entre los posibles cientos de escenarios que pueden existir hay que pensar primero en los cientos de motivos por los cuales se da el encuentro y los factores que los involucran. Para aclarar el punto pues digamos que lo que suceda al día siguiente no es lo mismo para una pareja que ha mantenido relaciones durante 2 años, que para una pareja que se conoció la noche anterior en la disco celebrando el cumpleaños de un amigo.

Cuando una amiga me dio la tarea de comentar este asunto me dijo que el hombre estaba en el deber de llamar al día siguiente, al menos llamar! y contesté inmediatamente que eso no necesariamente era así, ella siguiendo su postura y yo la mía entendí que ella quería que hablara de lo que un hombre debería hacer. Haciendo algo de encuesta con otras amigas, las respuestas fueron similares -Ellas esperan una llamada o al menos un mensaje- "por caballerosidad" y les cuento que vaya importancia que le dan al asunto. El argumento a esto va así: Piensa ella que si ella llama el hombre va a creer que quedó "encantada" por no decir "enamorada" pero digo yo: ¿qué piensa la mujer entonces si la llamada la hace él? que el hombre quedó encantado y enamorado? (estoy seguro que si eres mujer la respuesta en tu mente a esto es un rotundo "NO") pero las mujeres no les pasa por la mente la posibilidad de que un hombre se enamore de ustedes por haber estado en la cama (y no... ninguna lo hace como si fuera un sentimiento que no aplica para el hombre, o como si ustedes no fueran lo suficientemente buenas y divinas como para lograr eso).

Así pues me dediqué a preguntarle a algunos amigos y me sorprendí de algunas respuestas, pero se resume en que no es obligado que el hombre llame pero lo hace para saber que tal fue el desempeño y como para saber si se repite la cosa ;) . Siguiendo con lo anterior entonces si pensamos en el asunto descartemos el hecho que él es soltero y ella tiene novio, o que ambos son casados, o que ambos son solteros, o que ambos tienen otra pareja como para eliminar el hecho de que alguien está en la responsabilidad de hacer algo al día siguiente.

Entonces no importa si fue un encuentro de sexo casual e intencional, una noche que se nos pasaron las copas o la celebración de 38 meses de novios y es que para éste servidor todo se centra en "el interés" Porque si el hombre no está en la obligación de llamar... la mujer tampoco esta en la obligación de responder y viceversas. Si a ella no le gustó es lógico que no se va a molestar por escribir o responder y lo mismo va para ustedes chicas... LÉASE BIEN si ustedes no le importan a él olvidenlo no va a pasar... no va a llamar... y quizá les responda para saber que tal les pareció... pero la misma conversación y los actos muestran que tan interesado está... nadie está en la obligación de hacerlo... pero quien está interesad@ lo hace... Y no comentas el error de esperar A VER SI MUESTRA INTERÉS PRIMERO porque la otra persona podría esperar lo mismo... y estarían perdiéndose lo bueno de un próximo encuentro... y si tú muestras interés y el otro no tendrás tu respuesta mas rápido al día siguiente el cómo sea y en qué grado sea el interés lo dará todo...

Y si me preguntan a mi que soy chapado a la antigua, suponiendo que todo fue bien, que yo estoy interesado y tu también... al siguiente día me gusta empezar susurrando: " Buenos días... " que me vean a la cara y sonrían porque saben que aquí vamos otra vez ! ! !

3 comentarios:

  1. casualmente ayer estaba hablando del llamado sexo casual y de la llamada del día después.. y en mi opinión.. siempre se espera pero definitivamente no es algo obligado! :/

    ResponderEliminar
  2. Si es algo CASUAL para q esperar la llamada del dia siguiente!!...

    ResponderEliminar
  3. cada quien tiene expectativas diferentes !

    ResponderEliminar